Wednesday, September 20, 2006

DESPUES DE ESTO NO QUEDARON MAS BALLENAS
No todos aguantamos el vaivén del barco... y eso se notaba en algunas caritas como la de Pau. Lo que lamento eternamente, es no tener pruebas físicas de cuando otra de las tripulantes vomitó sobre las pobres ballenas, y un guarda faunas hizo la denuncia correspondiente a G. Peace y fue demorada en la Comisaría de Pirámides junto con dos pingüinos que estaban por averigüación de antecedentes (Ceci eso es para vos!!!)

CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Al final del paseo tan grato y maravilloso donde pudimos ver esos animales fantásticos e imponentes, sacamos las fotos correspondientes al lado del barco. Después nos fuimos a la zona del Doradillo para terminar almorzando en Madryn.

Un viaje espectacular que les recomendamos a todos, y como dice un amigo pinuquero:

QUE LINDA LA PATAGONIA!!!

Friday, September 01, 2006

Mapa de la zona.

Aquí estamos los seis en las cabañas de Lago 3 en Río Pico. Pau Z., Gonza, Mau, Ceci, Pau C. y yo (Jerónimo). Este viaje que hicimos era el segundo. Al llegar llovía pero luego los días se compusieron. Fue un viaje espectacular. Por el paisaje, la pesca y principalmente por estar entre muy buenos amigos.

Apenas llegamos al Lago 3. Este lago queda en la zona de Río Pico, en Chubut, Argentina. La pesca es muy buena al principio de la temporada.

Los juncos son el lugar perfecto para sacar una buena marrón. Sino miren la foto que sigue.

Gonza clavó una trucha marrón muy linda. La foto del trofeo y a devolverla.

Esta era la primera vez que pescaba con mosca.

Gonza con el floting se animó a irse al medio del lago.

Un abrazo de amigos. El fondo de la foto muestra lo fabuloso que es esta zona.

Cuando llegamos a la cabaña nos encontramos un Gnomo Patagónico. No nos asustamos porque ya nos habían advertido de estos personajes. Lo que sí comen como lima nueva.

Otro personaje autóctono de la Patagonia es el afamado Peque Trepador. Es un ser de la alta montaña que se alimenta en especial de asado, pizza, pastas... etc..etc...

La primera trucha de Pau C. (la del medio). La Peque estaba re contenta. Nosotros también. Al fondo de la foto se ve que veníamos con Mau a festejar con las chicas.

Que trucha Maurete!!! Ja ja ja!!! Es la primera trucha de Mau con mosca. Vale el recuerdo.

Otra que clavó una trucha fue Ceci. La cara le vende la alegría.

Cuando llegamos llovía. Estaba medio frío. Al otro día salió el sol y me alegría era inmensa así que salí de la cabaña apenas me levanté. QUE DIA!!!

A la tarde nos fuimos al Río Pico. En la foto Pau Z., Ceci, Mau y yo mateando... Gonza y Pau C. seguían pescando.

A penas llegamos a Río Pico (8 de la mañana) vimos el lago planchado. Ni una gota de viento. Desesperados y antes de llegar a la cabaña armamos los equipos y nos fuimos a pescar. No tuvimos éxito pero la emoción de estar allí ya era impagable. En la foto Mau, Gonza y yo.

Al fondo el Lago 3, eran como la 7 de la mañana.

El "gordi", o sea yo.

Los seis en a la vera del fogón. Un asadito y luego a dormir para levantarnos temprano así se disfruta todo el día.

El paisaje imponente de la zona de Río Pico es impresionante. La paz del lugar inspira a la pesca, a descansar y a disfrutar del silencio.

La última foto. El Lago 3 y una vista espectacular. La tranquilidad y el adiós... Hasta la próxima.